Atleta regresa con plata para UAEH

Dirección de Comunicación Social, 19/Mayo/2014

*En combate cerradísimo derrotó a las representantes de la Universidad Autónoma del Estado de Coahuila, del Instituto Politécnico Nacional y de la Autónoma de Nuevo León

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Ana Karen Aparicio Gonzales, representante de Tae Kwon Do de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) regresó a casa con medalla de plata para la institución, producto de su participación en la Universiada Nacional.

La hidalguense se enfrentó a la representante de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos del Distrito Federal, quien por la mínima de puntos dejó con la medalla de plata a la de la UAEH en la categoría light de los 56 kilogramos.

Aparicio Gonzales derrotó a las representantes de la Universidad Autónoma del Estado de Coahuila, del Instituto Politécnico Nacional y de la Autónoma de Nuevo León, que en combate cerradísimo se tuvo que definir en punto de oro a favor de la hidalguense.

Ana Karen Aparicio es estudiante del cuarto semestre de la carrera de Contaduría de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún. Se espera su participación en ediciones venideras de la Universiada.

La Dirección de Educación y Promoción Deportiva tiene planeada una gran recepción para los atletas que representaron a la máxima casa de estudios de la entidad en la Universiada Nacional, delegación en la que destacan sus dos medallistas nacionales.

-Redacción-