Celebran Garzas de Futbol Americano título en la LIMFA

Dirección de Comunicación Social, 12/Mayo/2014

* Tras derrotar a Huskies Coapa los universitarios regresaron a casa con el ansiado trofeo

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Para festejar el triunfo de  Las Garzas de Futbol Americano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quienes  lograron el título de la categoría máster al coronarse campeón absoluto de la Liga Mexicana de Futbol Arena (LIMFA), integrantes del equipo y la directiva realizaron una reunión con familiares en el Centro de Convenciones Universidad de CEUNI.

Tras derrotar a Huskies Coapa con un marcador de 26 a 20 los universitarios regresaron a casa con el ansiado trofeo, luego de un partido que se desarrolló bajo una lluvia intensa  empatando los cartones hasta llegar al segundo tiempo extra. El conjunto emplumado fue ganando terreno dentro del futbol arena para que al final los dirigidos por David Sánchez se quedaran con la corona.

Los campeones convivieron también con personal de deportes de la UAEH y los equipos de fútbol americano de esta casa de estudios: Garzas categoría intermedia, quienes son campeones de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH) y Garzas de Futbol Americano  femenil.

El director de Educación y Promoción Deportiva, Alejandro Olvera Mota, felicitó al equipo y agradeció la alegría que le han brindado a la comunidad universitaria por este título nacional en la categoría máster. Asimismo reconoció el apoyo del rector  Humberto Veras Godoy, quien ha sido un firme impulsor del fútbol americano.

Finalmente la directiva y cuerpo técnico de Las Garzas hicieron entrega de Jersey de aficionados para los universitarios que de manera decidida y permanente apoyaron a las Garzas durante toda esta temporada, que terminó con el campeonato en las vitrinas de la UAEH.

-Redacción-