Garzas empataron ante PUMAS Naucalpan

Dirección de Comunicación Social, 10/Enero/2014

*Ascender a la siguiente división y llegar a la final, los objetivos de Miguel Rico para este torneo

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las Garzas de futbol soccer de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) empataron ante Pumas Naucalpan  a un gol en la primera Jornada del Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de Segunda División Profesional.

En la Jornada número uno de la Liga de Nuevos Talentos, los emplumados universitarios recibieron a los Pumas Naucalpan en la Cancha de la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”.

En un partido de ida y vuelta los emplumados hidalguenses, comandados por Miguel Rico, comenzaron el partido con el pie derecho, pues al minuto 31 anotaron el primer gol del torneo por medio de Ricardo “El Lenteja” Hernández.

Sin embargo, poco tiempo después, Carlos Laureano “El Chino” arribó al área de Garzas y venció al portero, anotando a favor de su equipo al minuto 35. Este fue el último tanto del partido, pues en el segundo tiempo ninguno de los equipos logró concretar.

Para este torneo se incorporaron a la escuadra nuevos elementos, que seguramente aportarán mucho a Garzas y así poder ascender y ser campeones en el Clausura 2014: “A los chicos los veo muy bien, están muy entregados, considero que están haciendo un gran esfuerzo, pero creo que la cancha nos sigue haciendo mucho daño, tanto para el rival como para nosotros”, observó el timonel Garza.

El siguiente partido que jugarán las Garzas de la Autónoma de Hidalgo será en el sur del país, ante Atlante Tabasco, a las 16:00 horas, en la cancha que se encuentra en el Centro de Formación del equipo.

-Eva Becerril-