Dirección de Comunicación Social, 01/Noviembre/2024
Fotonota UAEH No. 130
Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informa que, a partir de este 01 de noviembre, quienes aspiran a formar parte de alguna de sus licenciaturas durante el semestre Enero-Junio 2025 podrán imprimir su pase de ingreso para presentarlo en el examen de admisión.
El trámite lo podrán hacer en el siguiente enlace: http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php, siempre y cuando las personas que aspiran a formar parte de la comunidad Garza hayan efectuado el pago por derecho de examen, así como haber concluido satisfactoriamente todos los pasos en el sistema de seguimiento. Si aún no se ha cubierto la totalidad de los requisitos, no será posible continuar el proceso.
En caso de presentarse algún problema para imprimir el pase de ingreso, aun cumpliendo con todos los requisitos, las y los aspirantes tendrán que escribir un correo electrónico a convocatoria_dudas@uaeh.edu.mx y explicar la situación. A fin de facilitar el apoyo digital pertinente, se tendrá que escribir en el asunto “Problemas para imprimir mi Pase de ingreso”.
Es indispensable imprimir el pase de ingreso porque contiene información importante, como fecha, hora y lugar del examen. Además, el día del examen se tendrá que presentar obligatoriamente para todos los programas educativos, pues es uno de los requisitos para acceder, junto con una identificación oficial vigente con fotografía.