Abre UAEH convocatoria para cursos de idiomas

Dirección de Comunicación Social, 10/Enero/2014

*Modalidad intensiva comenzará el 22 de enero y sabatina el 15 de febrero

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de la Dirección de Educación Continua (DEC) convoca a la comunidad universitaria y la sociedad en general a inscribirse a los cursos de idiomas que ofrece esta dependencia educativa.

Los cursos de inglés, francés, alemán, italiano, japonés y portugués, y español para extranjeros, son los que se impartirán a partir del 22 de enero en su modalidad intensiva y el 15 de febrero en la sabatina.

Las inscripciones para intensivo estarán abiertas del 13 al 17 de enero de 2014 para el primer periodo, el cual tiene duración de dos meses. El segundo periodo dará inicio el 26 de marzo y las inscripciones serán del 18 al 21 de marzo.

El 4 de junio comenzará el tercer curso intensivo, el 25 de agosto el cuarto y el 23 de octubre el quinto y último periodo del año para esta modalidad.

Durante el año habrá dos periodos para cursos sabatinos, pues la duración de ellos es de aproximadamente seis meses. Las inscripciones para el primero serán del 27 de enero al 2 de febrero, para iniciar el 15 de febrero.

El segundo periodo del modo sabatino comenzará el 16 de agosto y las inscripciones abrirán el 30 de julio y cerrarán el 16 de agosto.

El costo del curso es de 1, 150 pesos. Las inscripciones se realizan en oficinas de la DEC, ubicadas en el Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide) en Ciudad del Conocimiento. Para mayor información comunicarse al 71 72000 extensiones 6035 y 3036.

-Redacción-