Nombramientos en Servicio Social y Relaciones Públicas

Dirección de Comunicación Social, 24/Abril/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Para fortalecer las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2017 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se dieron a conocer cambios en las Direcciones de Servicio Social y Prácticas Profesionales, así como en Relaciones Públicas.

El secretario general Adolfo Pontigo Loyola, en representación del rector Humberto Veras Godoy, presentó a Miguel Ángel Islas Cruz como director del Servicio Social y Prácticas Profesionales en sustitución de Miguel Ángel de la Fuente López, quien ahora se desempeña como coordinador de la División de Vinculación. Asimismo, fue nombrado Juan Francisco Martínez Campos como subdirector de esta dependencia.

También se anunció a Nora Luz Rangel Delgado como directora de Relaciones Públicas, encargo que hasta hace unos días recaía en Erika Villanueva Concha, además de incorporarse como subdirectora Marisol Ortega López.

En su oportunidad, Islas Cruz agradeció este nuevo encargo, subrayó que su experiencia como subdirector de esta dirección le permite continuar con el trabajo que se desarrolla hasta el momento y buscar nuevos retos, a la par del crecimiento de la Autónoma de Hidalgo.

Por su parte, en la Dirección de Relaciones Públicas, Erika Villanueva agradeció el trabajo de todo el personal y los invitó a colaborar de igual forma con la nueva dirección; expresó que la incorporación de Marisol Ortega a la subdirección será positiva para la UAEH.

El secretario general reiteró que estos movimientos obedecen a fortalecer distintas áreas universitarias.  Agradeció el esfuerzo y dedicación de los directores salientes, quienes seguirán abonando desde diferentes escenarios con el crecimiento de la institución, precisó.

Exhortó a quienes hoy se integran a sus nuevas encomiendas a poner su mayor esfuerzo y sumar voluntades con miras a seguir construyendo la mejor universidad, “son muchos los retos que aún debe enfrentar la UAEH para cumplir con sus metas”, expresó el funcionario.