Nombran nuevos coordinadores de Investigación y Posgrado y Vinculación

Dirección de Comunicación Social, 21/Abril/2014

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Para continuar con el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional 2011–2017 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se anunciaron cambios en las coordinaciones de Investigación y Posgrado, así como en la de Vinculación.

A nombre del rector Humberto Veras Godoy, el secretario general Adolfo Pontigo Loyola presentó a José Luis Antón de la Concha como coordinador de la División de Investigación y Posgrado en sustitución de Sócrates López Pérez, este último regresa a sus actividades como profesor investigador en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu)

Asimismo,  se nombró a Miguel Ángel de la Fuente López, como coordinador de la División de Vinculación quien se desempeñaba como titular de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

En este sentido, también se anunció a Oyuki del Rocío Islas Maldonado como directora de Promep, encargo que hasta hace unos días recaía en Angélica López Martínez.

En su oportunidad, José Luis Antón de la Concha quien suma una trayectoria de más de 30 años desempeñando diversos encargos en la UAEH, subrayó que la investigación es fundamento de la calidad educativa, por lo que reiteró su compromiso para trabajar intensamente y de manera coordinada con cada uno de los integrantes de las diferentes direcciones que integran dicha coordinación.

Posteriormente, Pontigo Loyola nombró como nuevo coordinador de Vinculación a Miguel Ángel de la Fuente en sustitución de Antón de la Concha. Miguel Ángel de la Fuente cuenta con más de 30 años de labor en la institución, ocupó el cargo de Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UAEH, asimismo agradeció el apoyo del personal de esta dirección que estuvo presente en este acto.

De igual forma, Antón de la Concha reconoció el trabajo de los representantes de las direcciones que apoyan a la coordinación de Vinculación.

El secretario general de la máxima casa de estudios en Hidalgo señaló que la experiencia de ambos funcionarios ayudará a fortalecer distintas áreas de la Autónoma de Hidalgo.  Agradeció el esfuerzo y dedicación de los coordinadores salientes quienes seguirán abonando desde diferentes escenarios con el crecimiento de la institución, precisó.

Son muchos los retos que aún debe enfrentar la UAEH para cumplir con sus metas, expresó el funcionario, por ello exhortó a nombre del rector a quienes hoy se integran a sus nuevas encomiendas para poner su mayor esfuerzo y sumar voluntades con miras a seguir construyendo la mejor universidad.