Pronto cerrará convocatoria para entrar a UAEH

Dirección de Comunicación Social, 21/Abril/2014

*Este viernes 25 de abril a las 24:00 horas

*102 programas y 24 carreras en 10 municipios clave ofrece la UAEH, una de las 250 mejores universidades latinoamericanas

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cerrará su convocatoria para ingresar a nivel Bachillerato y Licenciatura este 25 de abril a las 24:00 horas, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria correspondiente al semestre julio-diciembre 2014.

El periodo para registrarse es improrrogable. Los aspirantes presentarán el Examen Nacional de Ingreso aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) los próximos 10, 11 y 12 de junio. Hay que tomar en cuenta que la calificación obtenida en la prueba es la única llave para el acceso a la máxima casa de estudios.

¡La UAEH es tu casa!Cuenta con matrícula superior a 40 mil estudiantes y ofrece 102 programas educativos de nivel medio superior, superior y posgrado. Cuenta con seis institutos de diversas áreas del conocimiento donde alumnos reciben enseñanza de calidad.

Como parte de la descentralización de la educación superior, la UAEH tiene nueve escuelas superiores que brindan 24 carreras profesionales, distribuidas en municipios clave del estado: Actopan, Apan, Atotonilco de Tula, Ciudad Sahagún, Huejutla, Tepeji del Río, Tizayuca, Tlahuelilpan y Zimapán.

Mientras que el nivel bachillerato está integrado por cuatro escuelas preparatorias, de las cuales tres se encuentran en Pachuca y otra en Tulancingo; asimismo, esta institución ofrece sus dos bachilleratos ubicados dentro de las escuelas superiores Tepeji y Atotonilco.

La Autónoma de Hidalgo fue reconocida en 2013 por el Ranking QS Latinoamérica como una de las 250 mejores universidades de América Latina al situarse en la posición 201.  Destacaron sus cinco estrellas en indicadores de docencia, cultura y acceso. Máximo reconocimiento. También sostiene el primer lugar nacional entre las instituciones públicas del Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico-EGEL.

¡Tienes un gran futuro! Estudia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.  La convocatoria se puede consultar a través de la página web institucional www.uaeh.edu.mx

Para mayor información comunícate a los teléfonos 7172092 y 93 en un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas.

Eva Becerril- Fotografía: Miguel A. Valiente