¡Inscríbete! UAEH da a conocer resultados del examen de admisión a Licenciaturas


Dirección de Comunicación Social, 14/Junio/2024

Boletín Informativo UAEH No. 283


*La inscripción es en la página web http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php

* El plazo único para realizar la inscripción es del 14 al 18 de junio de este año

 

Pachuca de Soto, Hidalgo. – A las 19:00 horas de este viernes 14 de junio, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) publicó en su página web www.uaeh.edu.mx  los resultados del examen de admisión para ingresar a una de las 73 licenciaturas que oferta, de manera que las y los aceptados deberán realizar su inscripción electrónica del 14 al 18 de junio de este año, con la finalidad de que puedan iniciar el semestre Julio-Diciembre 2024 como estudiantes Garza.

 

La entrega de resultados se realizó en la Sala de Banderas del Centro de Vinculación Internacional y Desarrollo Educativo (Cevide), en donde Miguel Ángel Morales Hernández, subdirector de Control de Calidad del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A. C. (Ceneval), proporcionó la información a Julio César Leines Medécigo, secretario general de la UAEH; Orlando Ávila Pozos, coordinador de la División Académica; Ojuky del Rocío Islas Maldonado, directora de Administración Escolar; así como a Citlali Anahí Monzalvo López, directora general de Comunicación Social.

 

Durante el acto protocolario, Leines Medécigo reconoció la labor del Ceneval para garantizar un proceso de admisión transparente, pues para la Autónoma de Hidalgo es fundamental que en todo momento se ofrezcan procesos no solo de calidad, sino también legales y justos para todas las personas que desean ser parte de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo.

 

De esta forma, es primordial que para obtener la calidad de estudiante de la UAEH, de manera legal y formal, las y los aceptados ingresen a la página de internet http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php, en donde deberán de inscribirse en el plazo único del 14 al 18 de junio de este año y efectuar el pago correspondiente en el periodo señalado.

 

Al acceder aparecerá el formato electrónico “Carta Compromiso”, el cual deberán leer cuidadosamente. Tras aceptar, el sistema confirmará la solicitud de inscripción y asignará un número de cuenta junto con su NIP, mismos que servirán para realizar los siguientes pasos.

 

Para mayor información sobre el proceso de inscripción, ingresar al enlace de internet, https://www.uaeh.edu.mx/administracion-escolar/alumnado/licenciatura/ingreso/proceso-inscripcion/, en donde se detallan paso a paso las acciones a seguir para comenzar una nueva etapa académica como estudiante Garza.


Compartir en uwu: