Licenciatura en Administración: forma emprendedores con visión social

Dirección de Comunicación Social, 09/Abril/2014

*La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, casa generadora de liderazgo y profesionalismo estudiantil

Pachuca de Soto, Hidalgo.-La Escuela Superior de Tepeji del Río invita a los egresados de nivel medio-superior a formar parte de la Licenciatura en Administración, una carrera que moldea profesionistas de alta calidad con una sólida base humanista y ética.

La máxima casa de estudios oferta este programa educativo que reconoce la importancia de la calidad para emprender una profesión con sensibilidad a la diversidad cultural, el valor estratégico de la información y del desarrollo tecnológico; y, ante todo, tiene siempre presente el compromiso por la solución de problemas estatales y nacionales.

La Licenciatura en Administración ofrece un perfil de egreso respaldado por un programa académico de excelencia en el país, que forja líderes con un alto grado de autonomía para planear, organizar, integrar, dirigir y controlar organizaciones.

Es importante destacar que esta licenciatura cuenta con vinculación entre empresas del sector público y privado, las cuales ofrecen una gran oportunidad para la incorporación de estudiantes en el ámbito laboral y de prácticas profesionales. De igual forma otorga la oportunidad para hacer movilidad a nivel nacional o internacional.

Durante toda la carrera el alumno estará en contacto con líneas de investigación y materias como la gestión del factor humano, sistemas de organización social, desarrollo empresarial, formación de recursos humanos y estrategias empresariales.

Con instalaciones seguras, un amplio número de libros en biblioteca central, formación integral para la inserción laboral e instalaciones libres de humo hace de la carrera un gran lugar para el desarrollo académico.

Honestidad, respeto, liderazgo y responsabilidad por el mejoramiento de los recursos organizacionales son valores implícitos de la UAEH que ofrece un segundo hogar con una importante oferta educativa  para ser profesionales.

La UAEH es tu casa, consulta la convocatoria para el proceso de selección a través de la página web institucional www.uaeh.edu.mx o bien comunícate al teléfono 71 72000 extensión 5850  en la Escuela Superior de Tepeji.

-Yael Sajid García Ramírez-