UAEH y CROC establecen bases para una colaboración futura

Dirección de Comunicación Social, 20/Mayo/2024

Fotonota UAEH No. 60

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) firmaron una carta de intención de colaboración para establecer las bases generales que les permitan unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de investigación, colaboración académica, difusión de actividades culturales, deportivas, sociales, de prestación de servicio social, prácticas profesionales y de capacitación.

De esta manera, Octavio Castillo Acosta, rector de la UAEH, e Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC, formalizaron este compromiso mediante la firma de una carta de intención de colaboración entre ambas instituciones, quienes coincidieron en la importancia de compartir conocimientos y experiencias para fortalecerse mutuamente, pues reconocen que mediante esta alianza beneficiarán a sus respectivas comunidades.

En el evento estuvieron como testigos de la Institución: Lidia García Anaya, presidenta del Patronato Universitario, Saúl Agustín Sosa Castelán y Norma Baños Hernández, titulares de los sindicatos Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH) y de Personal Académico (SPAUAEH), Monserrat Patiño García, presidenta del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH). Mientras que por parte de la CROC: José Amador Zúñiga, Juan Alemán y José Carlos Velasco.