Ingenieros industriales: egresados comprometidos con logística empresarial

Dirección de Comunicación Social, 06/Abril/2014

*UAEH busca permanentemente el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano mediante valores universales

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Escuela Superior de Tepeji del Río abre sus puertas a egresados de nivel medio-superior para que formen parte de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, una carrera que sensibiliza a emprender proyectos de calidad para resolver problemas organizacionales.

La Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece un perfil de egreso respaldado por un programa académico de excelencia, que forma líderes con alta capacidad de observación, análisis y abstracción de situaciones empresariales que impactan a la sociedad.

Cabe mencionar que la máxima casa de estudios ofrece oportunidad de vinculación entre empresas del sector público y privado, para la incorporación de estudiantes en el ámbito laboral y de prácticas profesionales. De igual forma, otorga oportunidad para hacer movilidad a escalas nacional o internacional.

Comprometidos con el alumnado, los catedráticos instruyen al aprendizaje con sentido crítico a las situaciones que lo rodean. Los estudiantes planifican y ejecutan sus actividades con adecuado manejo del tiempo y bajo condiciones de presión con clara conciencia sobre la necesidad de su desarrollo y el de la sociedad.

Con instalaciones seguras, amplio número de libros en biblioteca central, formación integral para la inserción laboral e instalaciones libres de humo, la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la UAEH es un gran lugar para el desarrollo académico.

Emprender ideas para el mejoramiento de los procesos empresariales con aptitud para controlar la logística, los aspectos ambientales, la seguridad e higiene y normatividad es la oportunidad que ofrece la UAEH, tu casa para mejorar el futuro del país.

Consulta la convocatoria para el proceso de selección a través de la página electrónica institucional www.uaeh.edu.mx

-Yael Sajid García Ramírez-