Conmemorará UAEH Día Internacional de la Mujer

Dirección de Comunicación Social, 08/Marzo/2024

Fotonota UAEH No. 24

Pachuca de Soto, Hidalgo. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizará diversas acciones encaminadas a reflexionar y reconocer la lucha histórica de las mujeres por reducir la brecha de desigualdad, la violencia y la discriminación.

En este sentido, la Defensoría Universitaria ha llamado a la comunidad Garza a parar actividades durante ocho minutos en punto de las 12:00 horas, además de realizar acciones alrededor de esta fecha.

Por otro lado, en diversas unidades académicas y dependencias universitarias se conmemorará la fecha con ciclos de cine, charlas, conferencias, talleres y bazares para mujeres emprendedoras, entre otras acciones.