Escuela Superior de Tizayuca UAEH realiza recorridos Discover a próximos aspirantes

Dirección de Comunicación Social, 25/Febrero/2024

Boletín Informativo UAEH No. 91

*La Escuela Superior de Tizayuca brinda recorridos para conocer sus programas académicos e infraestructura a próximos aspirantes

*Otras unidades educativas de la Autónoma de Hidalgo desarrollan la misma actividad para la población de las regiones en donde están ubicadas

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ha abierto las puertas de sus instalaciones para las y los interesados en conocer los distintos programas académicos ofertados dentro del plantel educativo.

Con el propósito de establecer vínculos más estrechos con la sociedad tizayuquense y sus alrededores, y como parte del programa Discover UAEH dedicado a difundir la oferta educativa de la máxima casa de estudios en la entidad, la ESTi ofreció el primer recorrido por sus instalaciones a más de un centenar de alumnas, alumnos, padres y madres de familia con interés en formar parte de la comunidad Garza.

Primero, Sandra Zapata Salinas, directora de la Escuela Superior de Tizayuca, brindó a las y los visitantes un mensaje de bienvenida, en donde enfatizó el reconocimiento y la calidad educativa con la que cuenta la UAEH en sus distintos programas académicos.

Posteriormente, conocieron parte de la infraestructura y los planes que se encuentran en la unidad académica de la Autónoma de Hidalgo: la Licenciatura en Turismo, la Licenciatura en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Automatización Industrial, la Maestría en Gestión y Desarrollo de Nuevas Tecnologías, así como el programa de Bachillerato General.

Además, realizaron un recorrido por los espacios de Servicios Académicos, como la Biblioteca, el Centro de Cómputo y Autoaprendizaje de Idiomas. De igual manera, pudieron descubrir parte de la historia de la Autónoma de Hidalgo que se ha forjado desde hace más un centenar de años.

Esta visita brindó a las y los aspirantes la ocasión de vislumbrar una faceta inédita de la ESTi, permitiéndoles conocer de primera mano los recursos en infraestructura, académicos y tecnológicos disponibles para su aprovechamiento estudiantil.

Cabe destacar que estos recorridos también se llevan a cabo en los distintos planteles educativos de la UAEH, como la Escuela Superior de Actopan (ESAc), la Escuela Superior de Apan (ESAp) y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), en donde las y los próximos aspirantes pueden conocer la oferta educativa existente en las unidades académicas de la Autónoma de Hidalgo.

Para mayores informes sobre recorridos guiados, visitar las páginas oficiales, las redes sociales, comunicarse vía telefónica, o bien, acudir a la unidad académica de interés para solicitarlo.

Se invita a la sociedad en general a mantenerse pendiente de la próxima apertura de la convocatoria de ingreso al semestre Julio-Diciembre 2024 de la UAEH, para bachillerato, licenciatura y posgrado.