Arranca ICSa actividades académicas para estudiantes de nuevo ingreso

Dirección de Comunicación Social, 13/Enero/2024

Fotonota UAEH No. 02

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio inicio a las actividades académicas del periodo escolar enero-junio 2024, con la impartición de los talleres de inducción a la vida universitaria, dirigido tanto a padres de familia como a las y los alumnos de nuevo ingreso de todas las licenciaturas que conforman el plantel educativo.

Durante su mensaje de bienvenida, Enrique Espinosa Aquino, director del ICSa, destacó que pertenecer a la UAEH es un logro significativo para el estudiantado de nuevo ingreso como para sus familias, por ello, la institución tiene el compromiso de retribuir la confianza depositada con una formación profesional de prestigio y calidad. “Nuestro objetivo es servirles de la mejor manera, brindarles las mejores herramientas para ayudarles a ser profesionales exitosos” añadió.

El ICSa recibirá un total de 880 estudiantes de nuevo ingreso distribuidos en siete programas educativos de licenciatura que se ofertan en la capital hidalguense, dando un total de 8 mil jóvenes profesionistas que cursarán sus estudios en el área de la salud para el periodo escolar enero-junio 2024.