Celebra Radio UAEH San Bartolo seis años al aire

Dirección de Comunicación Social, 07/Diciembre/2023

Fotonota UAEH No. 105

San Bartolo Tutotepec, Hidalgo.- Este jueves 07 de diciembre del presente año, la emisora integrante del Sistema de Universitario de Medios Autónomos, XHBTH Suma Radio UAEH San Bartolo Tutotepec, celebró su sexto aniversario de transmisiones oficiales, marcando un hito significativo en su trayectoria radiofónica al llevar arte, cultura y conocimiento a la región Otomí-Tepehua.

Para conmemorar un año más, la estación radiofónica preparó una serie de eventos alusivos que compartió con el público. Entre las actividades destacadas se encontraron entrevistas especiales a personalidades como la directora de cine, Faride Schroeder, y el defensor de las audiencias y analista de medios de comunicación, Gabriel Sosa Plata.

La música también fue parte de esta fiesta, pues a través de un concierto llevado a cabo en la cancha de la Colonia Centro de San Bartolo Tutotepec, en punto de las 16:00 horas, la sociedad en general disfrutó de la actuación del Grupo “Ejecutivo”, la Rondalla “Sentimiento Romántico”, el cantante de música ranchera Enrique Gutiérrez, además de diversos tríos huastecos, como “Los Navegantes”, “Implaka2” y “Titanes de Hidalgo”, entre otros.

Con la mirada puesta en el futuro, Radio UAEH San Bartolo Tutotepec renovó su compromiso de seguir brindando contenido de calidad, informando, entreteniendo y siendo el nexo que une a la Universidad con la sociedad en general.