Entrega rector 559 certificados de estudio


Dirección de Comunicación Social, 26/Marzo/2014

Boletín Electrónico Informativo 187


*Adquirieron en las aulas universitarias la mayor riqueza que se puede tener: la educación: Veras Godoy

Pachuca de Soto, Hidalgo.- En cumplimiento de su razón de ser, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó títulos y cédulas profesionales a egresados de licenciatura, así como diploma de Especialidad o grado de Maestría y Doctorado a 559 universitarios que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en los diferentes programas académicos.

En dos ceremonias institucionales realizadas en el Centro de Convenciones Universidad, ante familiares y amigos de los graduados. Se entregaron en total nueve diplomas de Especialidad así como 18 títulos de grado de Maestría y seis de Doctorado.

A nombre de la generación que culminó sus estudios profesionales, Acmed Díaz López manifestó su satisfacción por haber recibido una formación de calidad que será necesaria para poder ganar un lugar en el campo laboral.

Asimismo, agradeció el respaldo y apoyo de sus familiares por permitirle estudiar, y a sus maestros les exhortó a seguir con su excelente labor en la educación de nuevas generaciones de profesionistas competitivos. “La dedicación y constancia son fundamentales para el logro de las metas… este día representa la oportunidad de seguir avanzando con la firme intención de tener un futuro exitoso”.

En su mensaje, el rector Humberto Veras Godoy –acompañado por Julio César Leines Medécigo, director de Administración Escolar de la institución, así como por directoras y directores de los Institutos y Escuelas Superiores– manifestó que el grupo de egresados adquirió en las aulas universitarias la mayor riqueza que se puede tener: la educación.

“Están bien preparados para abrirse un camino provechoso en beneficio de ustedes, de sus familias, estado y país”, resaltó Veras Godoy.

Añadió que para la UAEH la generación que se gradúa representa un profundo orgullo porque se trata de personas con libertad y autonomía para conquistar un lugar importante en la sociedad. “Cada uno de ustedes representa la posibilidad de cambio, llevan los conocimientos para ser los mejores”.

Exhortó a los egresados a seguir poniendo en alto el nombre de la Autónoma de Hidalgo en el ejercicio pleno de su profesión y con la convicción de que cuentan con las habilidades y herramientas necesarias para seguir avanzando en la consecución de logros y objetivos personales.

En su oportunidad, el director de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún Martín Ortiz Granillo manifestó que la máxima casa de estudios impulsa cada día el crecimiento de la institución en todos los ámbitos con el único objetivo de cumplir cabalmente con su encomienda de formar profesionistas exitosos y con alto nivel académico. “Seguimos construyendo el futuro”, dijo.

Los nuevos profesionistas serán capaces de aportar sus conocimientos con talento y responsabilidad en el ámbito laboral con la conciencia de que deben contribuir al desarrollo social: “Ustedes deben actuar con rectitud y profesionalismo forjando cada día el prestigio de nuestra institución”.

 


Compartir en: