Comunidad de Prepa 3 forma Garza como símbolo de identidad y unidad

Dirección de Comunicación Social, 23/Octubre/2023

Fotonota UAEH No. 82

Pachuca de Soto, Hidalgo. – En el marco del 46 aniversario aniversario de la Escuela Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), la comunidad estudiantil, docente y administrativa formaron la figura de la Garza como símbolo de identidad y unidad.

Con la finalidad de continuar fortaleciendo los lazos entre estudiantes y el personal, la comunidad se unió para crear una impresionante imagen en la explanada principal de la Preparatoria, mientras se realizó toma fotográfica con drone, capturada desde las alturas documentando este emocionante momento.

La idea fue crear una figura que simbolizara la unidad, la diversidad y la identidad de la Universidad. Tras varias reuniones y debates, se decidió que la figura tomaría la forma del símbolo universitario, una Garza gigante.

Las tomas aéreas resaltan la belleza del diseño del símbolo universitario y cómo se integra en el plantel educativo, lo que fue arropado por otras áreas institucionales que participaron de esta actividad que da cuenta del trabajo en equipo y la unión mostrada para ello.