Diálogo entre estudiantes, base de acuerdos

Dirección de Comunicación Social, 19/Octubre/2023

Comunicado No. 20

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo valora y reconoce la organización libre de las y los alumnos que han dialogado para lograr acuerdos, mediante la participación de toda la comunidad estudiantil.

El consenso general para reanudar sin demora sus estudios y metas profesionales es muestra del interés superior de la mayoría. La educación de calidad es la vía más importante para desarrollar a las personas.

Por esa razón, celebramos y respetamos la voluntad de la comunidad del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería, de regresar a clases presenciales el próximo lunes 23 de octubre.

La Universidad reitera su disposición para que esto se lleve a cabo de manera satisfactoria y se mantiene al tanto de las necesidades de su comunidad estudiantil para consolidar un ambiente pacífico y sin violencia.