Comunicado No. 19

Dirección de Comunicación Social, 11/Octubre/2023

Comunicado No. 19

Se reanuda mesa de negociación

El día de hoy se llevó a cabo la reanudación de la mesa de negociación para atender el pliego petitorio general.

El equipo institucional, encabezado por el Dr. Octavio Castillo Acosta, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), acompañado de la presidenta del Patronato Mtra. Lidia García Anaya e integrantes del funcionariado de esta casa de estudios, asistió al encuentro llevado a cabo en el Centro de Extensión Universitaria.

Se lograron tres acuerdos, entre ellos se destaca la estrategia académica, mediante la cual se atendió la preocupación de que el semestre culmine favorablemente.

Juntos, podremos avanzar hacia soluciones que fortalezcan nuestra comunidad académica. Se mantienen los canales de comunicación abiertos.