Comparecen ante Junta de Gobierno precandidata y precandidatos a dirigir unidades educativas

Dirección de Comunicación Social, 15/Septiembre/2023

Fotonota UAEH No. 78

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La precandidata y los precandidatos a ocupar el cargo de director o directora de la Escuela Superior de Apan (ESAp), la Escuela Superior de Zimapán (ESZi), la Escuela Preparatoria Número 7 y el Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), comparecieron este jueves 14 de septiembre ante la Junta de Gobierno de la institución para presentar su respectivo plan de trabajo para el periodo 2023-2029, en cumplimiento al proceso de elección.

Minerva Rosales Gayosso, César Amador Ambriz, Isaías Guzmán Lerma y Enrique Espinosa Aquino, precandidatos de la ESAp, la ESZi, la Preparatoria 7 y el ICSa, respectivamente, dieron a conocer diagnósticos, proyecciones, estrategias, metas y objetivos para la mejora de la calidad educativa de dichos planteles.

Al finalizar, la Junta de Gobierno entregó a cada uno la constancia de candidata o candidato, al tiempo que los citó para este viernes 15 de septiembre a presentarse ante el Honorable Consejo Universitario, en el Auditorio “Josefina García Quintanar” del Polifórum “Carlos Martínez Balmori” para elección y toma de protesta.