Conoce la oferta educativa de UAEH a través de Discover

Dirección de Comunicación Social, 14/Septiembre/2023

Boletín Informativo UAEH No. 462

*En este sitio web, las y los aspirantes podrán encontrar todos los programas académicos de nivel superior de la Autónoma de Hidalgo de manera práctica

*La convocatoria de ingreso a bachillerato y licenciatura de la máxima casa de estudios de Hidalgo cerrará el 20 de octubre

Pachuca de Soto, Hidalgo. -  La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece a quienes han elegido ser Garza una alternativa práctica para conocer sus programas educativos, esto a través de la plataforma Discover UAEH, que se encuentra en el sitio web https://www.uaeh.edu.mx/discover/.

Como parte de esta innovadora experiencia, las y los interesados podrán encontrar su carrera ideal, ya sea por área de conocimiento, que son Artes y Humanidades, Ciencias de la vida, Ciencias Médicas, Ciencias Naturales y Gestión, e Ingeniería y Tecnología; o bien, existe la opción de ingresar al programa de elección directamente en el buscador disponible en dicha plataforma.

Discover UAEH dispone de un menú en el cual se da a conocer el perfil de ingreso, el mapa curricular, el perfil de egreso, campo laboral y la sede donde se brinda la carrera deseada.

De igual manera, dicha plataforma cuenta con un apartado en donde las y los candidatos a los programas de licenciatura de la Autónoma de Hidalgo obtendrán información respecto a las oportunidades de movilidad, los convenios activos con Instituciones de otros países, la cartelera de actividades culturales y deportivas, así como todo lo relacionado a las becas.

Por otra parte, incluye el número en el que la Universidad ofrece orientación personalizada sobre la oferta educativa, mediante el 771 7172000, extensión 2781 y 2782, o vía WhatsApp al 771 628 6919.

Cabe recordar que la convocatoria de ingreso a bachillerato y licenciatura para el periodo Enero-Junio 2024, estará abierta del 05 de septiembre al 20 de octubre del año en curso. Para mayor información, consultar https://www.uaeh.edu.mx.