Reconoce ICSHu a estudiantado sobresaliente de posgrado

Dirección de Comunicación Social, 23/Agosto/2023

Fotonota UAEH No. 60

Pachuca de Soto, Hidalgo. – El Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), reconoció los logros académicos de siete egresadas y egresados sobresalientes de posgrado del periodo Enero-Junio 2023, quienes demostraron su compromiso como profesionistas a través de sus trabajos de tesis.

Las y los galardonados que obtuvieron la mención honorífica en atención a su desempeño académico y de su trabajo de investigación fueron Jorge Armando Acuña Nicolás, Vianey Proa de la Fuente y David Arturo Rodríguez Calzadíaz, pertenecientes al Doctorado en Políticas Públicas; Alba Lenna Ávila Sánchez, de la Maestría en Ciencias Sociales; mientras que Gabriela Montiel Ortiz obtuvo su reconocimiento por la Maestría en Estudios de Población.

Mediante una ceremonia, la directora del plantel, Ivonne Juárez Ramírez, resaltó los logros obtenidos por las y los profesionistas que obtuvieron sus grados de maestría y doctorado dentro de las diversas áreas de posgrado que ofrece el ICSHu, así como reconocer su esfuerzo e importantes aportes a la investigación que fortalece no solo a la universidad, sino también a la entidad. Asimismo, reconoció el apoyo de las y los tutores académicos, así como su trabajo para que las nuevas generaciones logren altos estándares de investigación que merece y requiere el estado de Hidalgo.