A través de conferencias y talleres, ofrece UAEH programas de posgrado

Dirección de Comunicación Social, 26/Junio/2023

Fotonota UAEH No.49

Pachuca de Soto, Hidalgo. – El Colegio de Posgrado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad de esta casa de estudios y sociedad en general al Segundo Open House, estrategia en la que se ofrecerá un ciclo de conferencias y talleres gratuitos en la Torre de Posgrado dirigidos al público en general del 26 de junio al 07 de julio, con el fin de dar a conocer los programas educativos que ofrece.

Este lunes arrancó con la conferencia “Realidad virtual gamificada para el aprendizaje”, impartida por Gonzalo Alberto Torres Samperio; el martes 27 de junio se efectuará el taller “Robótica para niños: construcción de robots prototipo”, de Juan Martín García Contreras y Luz Eloísa Mendoza Hernández; el miércoles 28 se realizará la conferencia “La importancia de la propiedad intelectual en el ámbito empresarial y social”, por Marco Antonio Vera Jiménez.

La agenda de la primera semana del Open House finalizará el viernes 30 de junio con las conferencias “Alimentación vs Nutrición: Estrategias para una vida saludable” y “El enfoque de gestión de proyectos en la industria para convertir ideas en realidad”, ofrecidas por José Morán León y Abraham Hernández Fernández, respectivamente.

Para conocer más, está disponible la siguiente liga: https://www.uaeh.edu.mx/colpos/openhouse/index.html.