Ofrece Centro de Lenguas UAEH Club de Conversación de Inglés

Dirección de Comunicación Social, 31/Mayo/2023

Fotonota UAEH No. 45

Pachuca de Soto, Hidalgo. – El Centro de Lenguas (CeL), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a la comunidad Garza y a la sociedad en general a acudir al Club de Conversación del Idioma Inglés, el cual no tiene costo.

El encargado de este club es el profesor Erik Lundell, quien se encuentra en la máxima casa de estudios de Hidalgo como voluntario por parte de Peace Corps, una agencia federal independiente de los Estados Unidos.

La cita es en el Pabellón Universitario, localizado en la Ciudad del Conocimiento, todos los días lunes hasta el 03 de julio, a las 15:30 horas. No es necesario contar con un nivel específico de entendimiento del idioma, solo las ganas de aprender y practicar con un maestro nativo del inglés. Para mayor información, consultar las redes sociales del Centro de Lenguas en la liga, https://www.facebook.com/uaeh.cel, o enviar un correo a centrodelenguas@uaeh.edu.mx.