Maestrías, Especialidades y Doctorados en la UAEH


Dirección de Comunicación Social, 13/Octubre/2013

Boletín Electrónico Informativo 705


Pachuca de Soto, Hidalgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), desde el pasado 10 de septiembre y hasta el 8 de noviembre, mantiene abierta la convocatoria para ingresar a los planes de posgrado que ofrece para el periodo enero-junio 2014.

La máxima casa de estudios del estado ofrece 10 programas de maestría, cinco de doctorado y dos especialidades en diferentes áreas del conocimiento inscritas en los institutos de Ciencias Básicas e Ingeniería, Económico Administrativas, Sociales y Humanidades y en el Sistema de Universidad Virtual.

En el área de Sociales y Humanidades cuenta con el Doctorado en Ciencias de la Educación y Especialidad en Docencia, también Maestría en Derecho Penal y Ciencias Penales y Maestría en Gobierno y Gestión Local.

Para el Sistema de Universidad Virtual se ofrecen Especialidad y Maestría en Tecnología Educativa y Maestría en Gestión de Instituciones Educativas. 

Los programas de Especialidad en Docencia, Maestría en Gobierno y Gestión Local, Doctorado en Ciencias de la Educación,  están inscritos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

 Los interesados en consultar los planes de esta institución, lo podrán hacer a través del link http://www.uaeh.edu.mx/convocatorias/1001/Convoca%20ene-jun%202014.pdf en el sitio web institucional.

-Redacción-


Compartir en: