Convoca UAEH a alumnado Garza creador de contenido digital

Dirección de Comunicación Social, 11/Abril/2023

Boletín Informativo UAEH No. 168

*La invitación cierra el 27 de abril a las 12:00 horas

*Las y los interesados pueden registrarse en la siguiente liga: https://forms.gle/UPY4pwSLH3N1AKzR9

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División Académica, la Dirección General de Comunicación Social y la Dirección de Imagen y Mercadotecnia, invita a participar en el Concurso “Discover UAEH, creadores de contenidos digitales”, que tiene por objetivo promover un programa educativo e invitar al registro de la convocatoria de ingreso al semestre Julio-Diciembre 2023, misma que cierra el próximo 03 de mayo.

La invitación está dirigida a estudiantes de cualquier programa de la UAEH, ya sea de bachillerato, licenciatura o posgrado, quienes podrán participar de manera individual o en equipos de hasta tres personas. El material audiovisual con el que participen deberá haber sido publicado y registrado después de la emisión de la presente convocatoria.

Las y los alumnos interesados pueden registrarse en la liga https://forms.gle/UPY4pwSLH3N1AKzR9, que tiene como fecha límite el 27 de abril a las 12:00 horas, y serán notificados a través de la dirección de correo discover@uaeh.edu.mx sobre la recepción de registro. El formato deberá ser vertical y publicado como reel en Facebook, Instagram o TikTok, cumpliendo con las normas comunitarias de estas plataformas. A su vez se calificará originalidad, creatividad, capacidad de comunicación e interpretación.

Los diez contenidos digitales con mayor número de reacciones registrados hasta el día 27 de abril del 2023 a las 23:59 horas recibirán una acreditación oficial como creadores de contenidos digitales de la UAEH, la cual permitirá acceso especial a sedes y eventos institucionales, además de un desayuno sorpresa.

Asimismo, el contenido audiovisual registrado que obtenga el mayor número de reacciones, en la fecha y hora indicadas anteriormente, recibirán una chamarra oficial de la máxima casa de estudios en Hidalgo, un Garza KIT y un tour por los lugares más emblemáticos de esta casa de estudios.