Octavio Castillo comparece ante Junta de Gobierno de la UAEH

Dirección de Comunicación Social, 16/Marzo/2023

Fotonota UAEH No. 22

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Este jueves 16 de marzo, Octavio Castillo Acosta, candidato único a rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para el periodo 2023-2029, acudió a comparecer ante los integrantes de la Junta de Gobierno, con el objetivo de exponer de forma detallada su programa de trabajo, tal y como lo establece la convocatoria de este proceso electivo.

Para ello, representantes de la comunidad científica de esta casa de estudios que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se dieron cita en la Sala de Consejo Académico, ubicada en el Centro Cultural Universitario "La Garza", sede de la Junta de Gobierno, para mostrar el respaldo a los objetivos y metas planteadas en este documento institucional.

Cabe mencionar que la Junta de Gobierno está conformada por Julio César Leines Medécigo, como presidente; los dirigentes de los sindicatos de Personal Académico y Único de Trabajadores y Empleados (SPAUAEH y SUTEUAEH), Saúl Agustín Sosa Castelán y Norma Baños Hernández, respectivamente; el presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), José Esteban Rodríguez Dávila; así como los ex rectores de la UAEH Adolfo Pontigo Loyola, Humberto Augusto Veras Godoy, Juan Manuel Camacho Bertrán, Juan Manuel Menes Llaguno y Juan Alberto Flores Álvarez.