Actividades para toda la familia en cartelera Cultural UAEH

Dirección de Comunicación Social, 20/Febrero/2023

Fotonota UAEH No. 12

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La División de Extensión de la Cultura, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a la sociedad en general y a la comunidad de esta casa de estudios a seguir las actividades planteadas en su cartelera semanal.

El Festival del Día del Amor y la Amistad “Impronta Corazón” continuará esta semana de maneta virtual. El miércoles 22 de febrero, a las 12:00 horas, a través de YouTube, Facebook y Twitter, se podrá disfruta de la participación del pianista invitado Jacob Nieto con la pieza “Voluntad”.

Como parte del programa “Encontrarte”, el viernes 24 en la Escuela Preparatoria Número 3 se presentará la cantante de Bolero Ranchero Tere Sandoval. Además, en la Preparatoria Número 1 la Compañía de Danza Folclórica Experimental Femenil “Cihuatl” mostrará sus pasos de baile. Estos eventos están dirigidos a la comunidad estudiantil de la UAEH. La División de Extensión de la Cultura reitera su compromiso de acercar estas actividades con apertura también al público en general.