Invita Cultura UAEH a festejar el amor y la amistad la próxima semana

Dirección de Comunicación Social, 11/Febrero/2023

Boletín Informativo UAEH No. 065

*Las actividades serán presenciales y virtuales

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la División de Extensión de la Cultura, invita a su comunidad y a la sociedad en general a seguir de cerca las actividades que tiene preparadas como parte de su cartelera, que además de encontrarse en redes sociales, también son de forma presencial.

La próxima semana se realizará el Festival “Impronta Corazón”. Como parte del mismo, el martes 14 de febrero el cantautor Néstor Alejandro presentará “Historia en el café” como parte del mismo, el martes 14 de febrero a las 15:00 horas, Alfredo Tello y Julio Rico tendrán una participación presencial en el Auditorio "Josefina García Quintanar" del Polifórum "Carlos Martínez Balmori". Más tarde, a las 19:00 horas, el cantautor Néstor Alejandro presentará "Historia en el café" a través de YouTube, Facebook y Twitter.

A través de las mismas plataformas, El viernes 17 de febrero, a las 19:00 horas, la Banda de Música “Sonanza” interpretará a Ray Conniff mediante un popurrí de quien fuera un destacado músico y director de orquesta.

Por otro lado, la Autónoma de Hidalgo llevará a cabo el programa “Encontrarte” el lunes 13 y el miércoles 15, en el que será parte el cantautor Julio Rico, quien estará en la Escuela Preparatoria Número 1 y en la Número 6, respectivamente.

El martes 14 de febrero tocará el turno al programa “Pirinola”, en el que el Grupo de Folclor Infantil del Programa FormArte llevará sus pasos de danza al Colegio Tollan. Cabe mencionar que estos son eventos dirigidos a la comunidad estudiantil.

La máxima casa de estudios de la entidad, mediante sus diversas agrupaciones artísticas, promete días inolvidables a través de actividades presenciales, así como sus cinco redes sociales, las cuales se pueden disfrutar en compañía de toda la familia y amigos.