Garzas empatan por cuarta ocasión


Dirección de Comunicación Social, 04/Octubre/2013

Boletín Electrónico Informativo 683


*A dos minutos del silbatazo final Francisco García remató de cabeza

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El equipo de futbol de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) logró un agónico empate a un gol frente a su similar Alebrijes de Oaxaca.

Por medio de un remate de cabeza de Francisco García Torres, a dos minutos del silbatazo final, es como la escuadra universitaria sumó un punto en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de Nuevos Talentos (LNT).

El encuentro se desarrolló en la cancha de la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”, ubicada en la Escuela Preparatoria Número 3, dependiente de la máxima casa de estudios.

Con una desventaja desde la primera mitad del partido, las Garzas lograron concentrarse para ubicar un descuido de los visitantes oaxaqueños que les permitiera rescatar un punto en un encuentro ríspido.

“Sabemos que el partido era de un error, quien se equivocara perdería, gracias a Dios sacamos el empate de último minuto y pues ahí vamos a trabajar en esta cancha alterna”, declaró Jorge Luis Guarneros Zarate, con el número 2 de las Garzas.

La afición universitaria que se dio cita en la Villa Deportiva no dejó de apoyar a su equipo y en todo momento se escucharon porras para levantar el ánimo de sus representados en la cancha.

En su oportunidad Kevin Ricardo Carrasco Zavaleta, número 15 de los Alebrijes, lamentó que el equipo perdiera la ventaja de un gol frente a los universitarios: “Una falta de concentración en los últimos minutos nos costó el gol y necesitábamos los puntos”.

Con el resultado las Garzas suman tres partidos ganados, cuatro empates y una derrota. La próxima semana enfrentarán como visitantes a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa, en el Distrito Federal,  donde se espera logren regresar a la senda del triunfo para seguir avanzando en la LNT.

Luis Érick Ramírez


Compartir en: