Panteras UAEH derrotan 3-1 a Estudiantes UNAM

Dirección de Comunicación Social, 29/Septiembre/2013

Ciudad Sahagún, Hidalgo.- Al sonido de la porra: "En la universidad hay mujeres guerreras entre ellas están las Panteras...", el representativo femenil de futbol de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Club Panteras, derrotó a sus similares de Estudiantes UNAM con un marcador de 3-1.

Con acertados tiros y anotaciones de Anayelli Rodríguez González, Estefanía Sánchez y su refuerzo de lujo, Maribel Domínguez “Marigol”, las felinas lograron superar a sus adversarias de la Liga Mayor Femenil.

En el marco de este partido, el presidente del Patronato Universitario, Asociación Civil, Gerardo Sosa Castelán, inauguró la cancha de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún.

El funcionario se comprometió con las felinas a mejorar las condiciones de esta cancha para convertirla en su casa y brindar las instalaciones adecuadas para que la afición apoye óptimamente a la escuadra femenil universitaria.