Alista OSUAEH concierto “El gran Dvořák”

Dirección de Comunicación Social, 20/Octubre/2022

Fotonota No. 41

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) presentará este viernes 21 de octubre la gala “El gran Dvořák”, en punto de las 19:00 horas en el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada” del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Los 80 músicos que conforman a la máxima embajadora cultural de la Autónoma de Hidalgo serán guiados por la batuta de Luis Manuel García Peña, quien se presentará como director huésped. El programa incluirá la Obertura Claridad y Fuerza de Luis Manuel Portillo, así como la Sinfonía No. 8 en Sol Mayor Op. 88 de Antonín Dvořák.

Para mayor información sobre los accesos, consultar la página de Facebook de la OSUAEH o marcar al número telefónico 7717172000, extensiones 2994 y 3031.