Secretaria de Turismo en Hidalgo visita ICEA

Dirección de Comunicación Social, 09/Octubre/2022

Fotonota No.37

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La titular de la Secretaría de Turismo en Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, realizó una visita de cortesía a las instalaciones del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con el objetivo de conocer la tecnología y mobiliario con el que están equipadas las cocinas, laboratorios y salones especializados para el desarrollo de habilidades y competencias del alumnado.

Elizabeth Quintanar, quien es egresada de esta casa de estudios, volvió a su alma mater para constatar cuánto ha crecido el instituto donde se formó, por ello, recorrió los laboratorios de coctelería, cocina, enología, panadería y repostería, los almacenes de insumos, así como los salones de banquetes. Al convivir con el alumnado, aprovechó la oportunidad para invitarlos a que aprovechen estas modernas instalaciones para ser excelentes profesionistas.

La secretaria se mostró muy orgullosa de la infraestructura y la tecnología de la que gozan ahora las nuevas generaciones, pues la Autónoma de Hidalgo se ha posicionado como una de las mejores a nivel nacional e internacional. Por otro lado, hay que referir que como parte del fortalecimiento a esta licenciatura, en días pasados se conformó la Primera Red de Egresados de Turismo a fin de continuar fomentando su capacitación continua.