Participa investigador de UAEH en Encuentro de Ciencia y Tecnología de Durango

Dirección de Comunicación Social, 24/Agosto/2022

Fotonota UAEH No. 32

Pachuca de Soto, Hidalgo. – Víctor Hugo Guadarrama, profesor investigador de la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participó en el Encuentro Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2022 que organizó el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e innovación de Durango (COCYTED) los días 16 y 17 de agosto, con el objetivo de ampliar la visión de la investigación para ofrecer soluciones a necesidades de la sociedad que no han sido resueltas.

Para contribuir con este objetivo, Víctor Guadarrama impartió el taller “Innovación social para el desarrollo sostenible”, el cual buscó dar a conocer el enfoque de la innovación social y con ello promover proyectos con impacto social a través de una metodología formal.

Con este tipo de actividades se busca la vinculación con pares académicos para establecer redes de colaboración del grupo de investigación “Gestión de Tecnología e Innovación” de la Escuela Superior de Tizayuca, y con ello contribuir al logro de un mayor reconocimiento a las actividades que realiza la máxima casa de estudios de la entidad con otras casas de estudio nacionales e internacionales.