Invita Instituto de Artes a inauguración de obra “Síntesis de un trayecto”

Dirección de Comunicación Social, 22/Agosto/2022

Fotonota UAEH No. 31

Pachuca de Soto, Hidalgo. –  El día jueves 25 de agosto, a las 14:00 horas, se inaugurará la exposición “Síntesis de un trayecto” del artista Jesús Cabañas, obra que será albergadas hasta el 23 de septiembre en la galería “Arcadia”, dentro de las instalaciones del Instituto de Artes (IA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

De esta manera, la máxima casa de estudios de la entidad invita a las y los interesados a acudir a disfrutar de esta muestra y cumplir con las medidas de bioseguridad vigentes: uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, uso adecuado de gel antibacterial y toma de temperatura; con la finalidad de prevenir los contagios.