Dirección de Comunicación Social, 19/Mayo/2022
Boletín Electrónico Informativo No. 268
*Los interesados en participar tendrán hasta este lunes 23 de mayo para entregar la propuesta a realizar
*Para más información pueden comunicarse al teléfono (771) 7172000 extensiones 2521 y 2522 o al correo electrónico paola_cruz@uaeh.edu.mx
Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la presidencia de la Feria Universitaria del Libro (FUL), invita a todas las editoriales y exponentes interesados en participar en el programa general de actividades de la edición número 35 que tendrá lugar en el Poliforum “Carlos Martínez Balmori” del 26 de agosto al 4 de septiembre.
Las y los interesados en participar en el programa general de actividades de “La Feria de Todos” tendrán hasta este lunes 23 de mayo para entregar la propuesta a realizar. La convocatoria puede ser revisada a detalle en la liga https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/solicitud-inscripcion-programa.html.
Los participantes deberán llenar el formato con nombre completo; correo electrónico; números de contacto (celular y particular); actividad a presentar, ya sea conferencia, presentación editorial, taller, mesa de debate, o cualquier otra viable a los lineamientos del evento, con su respectivo título de la actividad y nombre de la editorial en caso de ser necesario.
Asimismo, deberá incluir el nombre del autor, compilador, conferencista, comentarista, moderador y coordinador. Finalmente especificar el perfil del público al que va dirigida la actividad.
Para confirmar su participación es imprescindible contar con la siguiente información: en caso de presentación editorial, enviar un ejemplar de la obra a Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Polifórum Carlos Martínez Balmori, Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, Colonia Carboneras, C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México.
También se deberá agregar una sinopsis del libro o actividad, semblanza de autor y ponente en un mismo documento en formato word, que se deberá enviar por correo electrónico en archivo anexo al correo paola_cruz@uaeh.edu.mx, con atención a Paola Cruz Pérez. En caso de presentación editorial, también enviar libro en alta resolución y formato JPG, fotografía del autor o ponente en alta resolución y formato JPG.
De existir algún cambio en el título del libro, presentador o cualquier otro dato relativo a la actividad, notificarlo a la brevedad posible a más tardar el 23 de mayo de 2022, para realizar los ajustes pertinentes. A partir de la fecha de recepción de su solicitud, los participantes recibirán la confirmación de fecha, hora y espacio asignado, esta se enviará vía correo electrónico a más tardar en la fecha antes mencionada.
Es importante señalar que para las presentaciones editoriales necesariamente deberá disponer ejemplares para su venta y personal responsable de realizar esta labor. La sala para su presentación estará equipada con computadora, pantalla y audio. Para más información pueden comunicarse al teléfono (771) 7172000 extensiones 2521 y 2522.