Actor Carlos Bracho presenta “Don Quijote” a estudiantes Garza

Dirección de Comunicación Social, 11/Mayo/2022

Fotonota UAEH No. 14

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Dirección de Fomento a la Lectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo presentó el programa “Leo… Luego existo” en cooperación con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), en donde participó el reconocido actor Carlos Bracho, en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu).

Ante estudiantes de los programas educativos que se brindan en dicha unidad académica, el primer actor y escritor Carlos Bracho leyó en voz alta “Don Quijote”, una adaptación del texto de Miguel de Cervantes Saavedra.

Durante la actividad se escucharon algunos pasajes más importantes de la obra. Además, este evento captó la atención de las y los universitarios gracias a las diferentes voces que dio el actor a cada personaje, esto con la firme finalidad de rescatar el interés por la literatura, así como realizar un acercamiento a los textos clásicos.