Club universitario Real del Monte de la UAEH ofrece curso de verano para niños y jóvenes

Dirección de Comunicación Social, 04/Julio/2013

*Actividades físicas y deportivas y un taller de inglés conforman el programa veraniego

Pachuca de Soto, Hgo.- Las vacaciones llegaron y es por ello que el Club Universitario Real del Monte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a niños, niñas y adolescentes de entre cinco y 14 años a formar parte de su primer curso de verano, que se llevará a cabo del 8 de julio al 2 de agosto.

Serán en total seis actividades físicas y deportivas a las cuales los niños y jóvenes se integrarán en grupos de acuerdo a su edad. El curso de verano se llevará a cabo de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:30 horas.

Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran: tenis, baloncesto, frontenis, tae kwon do, actividades acuáticas y un taller interactivo de inglés; todas estas dinámicas serán impartidas y supervisadas por instructores capacitados en cada área. Entre los materiales y útiles que deberán llevar los participantes se encuentran raqueta de tenis, traje de baño, sandalias, toalla, gorra acuática y un refrigerio.

Las inscripciones se realizan en el Club Deportivo ubicado en la antigua carretera a Mineral del Monte, número 102, colonia Centro, frente al barrio La Españita. Los requisitos son: Dos fotografías tamaño infantil, una fotografía tamaño infantil del padre o tutor, copia del acta de nacimiento del interesado y un certificado médico de cualquier institución pública de salud; para mayor información sobre el costo y los requisitos, comunicarse al Club Universitario Real del Monte al teléfono 715 05 45 .

-Iris García-