Tendrá CEUNI curso de verano con deportes acuáticos y de tierra

Dirección de Comunicación Social, 06/Julio/2013

*Se celebrará del 15 de julio al 2 de agosto y tendrá un costo de 1,800 pesos
*Podrán participar infantes de entre cinco y 15 años

Pachuca de Soto, Hgo.- Con el inicio del periodo vacacional, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) pone al alcance del público en general el Curso de Verano CEUNI 2013, con el objetivo de mantener entretenidos a los pequeños del hogar con actividades deportivas del 15 de julio al 2 de agosto. Se tienen preparadas diversas actividades, en disciplinas deportivas como la natación, tenis, juegos organizados, futbol, campamento y actividades acuáticas.

El curso de verano está dirigido a niños de entre cinco y 15 años, quienes tendrán la oportunidad de contar con espacios donde estarán protegidos, ya que se cuenta con estrictas normas de seguridad, informó Miguel Arce Núñez, administrador del CEUNI.

La vacaciones hoy en día, y sobre todo para los niños, no se tratan de estar en casa sin hacer nada o pasar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o el videojuego, sino de que lleven a cabo diferentes actividades, donde a la vez aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral, destacó.

Los cursos de verano tienen la misión de apoyar el entretenimiento de los niños durante sus vacaciones con actividades físico-recreativas, se consideran como una necesidad y pueden ejercer una influencia positiva en el proceso de aprendizaje de los niños debido a las variadas formas de realización.

Para poder integrarte al Curso de Verano 2013, necesitas cubrir mínimos requisitos: copia de acta de nacimiento, fotografía infantil, examen médico con un costo de $80.00 pesos (éste se debe tramitar en el CEUNI).

El costo del curso de verano es de $1,800.00 pesos, y se desarrollará en horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Sede de las actividades: Club Deportivo CEUNI, Av. Universidad  s/n, Col. Santiago Jaltepec. Para mayor información comunícate al teléfono 71 7 20 00, ext. 2995

-Chantal Vargas- Fotografías: especial