Convoca UAEH a torneos deportivos

Dirección de Comunicación Social, 13/Julio/2013

*Las inscripciones a las competencias de basquetbol y futbol soccer quedarán abiertas hasta el 22 de julio

Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de su área deportiva, convoca al público en general a participar en el torneo de tercias de baloncesto, bajo el nombre de “Copa Universitaria”, como parte de las ligas deportivas universitarias.

Con la finalidad de difundir y fomentar la actividad física, el deporte y una mejor calidad de vida entre la sociedad hidalguense, la Dirección de Educación y Promoción Deportiva, al frente de Alejandro Olvera Mota, invita a todos aquellos aficionados al deporte ráfaga a participar en su próximo torneo universitario que dará inicio el 26 de julio en las canchas de la Villa Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 22 de julio a las 12:00 horas. Los equipos ganadores serán acreedores a trofeos y medallas. Podrán participar hombres y mujeres de todas las edades, categoría libre.

Torneo de futbol rápido “MD-9”

Además, se llevará a cabo el torneo de futbol rápido femenil en homenaje a una de las mejores futbolistas del país: Maribel Domínguez, “Marigol”.

Todos los equipos inscritos podrán participar en la categoría libre; el que resulte ganador será acreedor a trofeos y medallas, además de tener la oportunidad de conocer a la seleccionada nacional, quien será la encargada de premiar a las triunfadoras del torneo. Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán vigentes hasta el 22 de julio a las 12:00 horas.

Para mayor información acerca del torneo y registro de los equipos, los interesados podrán acudir a las oficinas de la Dirección Deportiva de la UAEH, ubicada en la calle Emiliano Zapata no. 1000, col. Ampliación Rojo Gómez, o bien al teléfono 71 72000, ext. 2336.

-Alberto Ángeles-