UAEH abre convocatoria para “Formarte”

Dirección de Comunicación Social, 26/Julio/2013

* Música, Danza, Teatro y Artes Visuales son las disciplinas que se enseñarán a partir del 5 de agosto

Pachuca de Soto Hgo.- La universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de la División de Extensión Cultural y la Dirección de Promoción Cultural invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el Programa de Formación Artística “Formarte: Descubre, Imagina y Crea” en su ciclo escolar agosto-noviembre 2013.

A través de la enseñanza artística cultural, esta casa de estudios pone a disposición las siguientes capacitaciones: Música, Danza, Teatro y Artes Visuales. La inscripción se realizará en las instalaciones de la Dirección de Promoción Cultural y cuesta 750 pesos.

El curso cuenta con becas y desarrollos de talentos, seguimiento de egresados, entrega de constancias con valor curricular, maestros en formación profesional según la disciplina, excelentes instalaciones y programas de estudios por niveles.

En el ámbito musical, la máxima casa de estudios ofrece cursos de violín, canto coral, guitarra y saxofón. En cuanto a la danza ballet clásico y de salón son los cursos que se ofertan.

La disciplina de Teatro brinda tres talleres de acuerdo a las edades de los integrantes: infantil, adolescentes y adultos. Asimismo, dentro de Artes visuales se encuentran los talleres de Dibujo y Pintura.

El periodo de inscripción se cerrará hasta el 5 de agosto. Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Dirección de Promoción Cultural ubicada en ex torre administrativa tercer piso, Centro Cultural Universitario “La Garza”, Abasolo 600, Colonia Centro con Viridiana Canales, o bien comunicarse al teléfono 771 72000 ext. 1226 y 1228 o al correoformarte_uaeh@hotmail.com

-Eva Becerril-