Abre UAEH convocatoria para Programa de Nivelación Académica de Enfermería en modalidad virtual

Dirección de Comunicación Social, 11/Junio/2013

*La convocatoria está dirigida a enfermeras y enfermeros de nivel técnico y egresados que hayan concluido los estudios de bachillerato y se encuentren insertos en el campo laboral
* El registro de aspirantes inició el 3 de junio de 2013 y concluye el 13 de septiembre de 2013

Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través del Sistema de Universidad Virtual (SUV), convoca a enfermeras y enfermeros a cursar el Programa de Nivelación Académica de Enfermería en su modalidad virtual.

Dicha convocatoria está dirigida a enfermeras y enfermeros de nivel técnico, egresados de universidades, que hayan concluido los estudios de bachillerato y se encuentren insertos en el campo laboral.

Este programa tiene como objetivo generar las condiciones necesarias para que el alumnado acceda a los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de esta disciplina, formar profesionales con habilidades de liderazgo, capacidad crítica, analítica y propositiva, propiciar una formación holística que permita al egresado brindar servicios de enfermería de calidad y reforzar el sistema de conocimientos de inglés e informática.

El registro de aspirantes inició el 3 de junio de 2013 y concluye el 13 de septiembre de 2013. Los interesados deberán realizar su pre registro en la página: http://www.uaeh.edu.mx/virtual/registrate/inscpne.htm; la entrega de documentos para la revalidación de estudios será del 29 de julio al 13 de septiembre de 2013. Los aspirantes aceptados deberán tomar obligatoriamente el curso de inducción del 6 al 17 de enero de 2014 e iniciar cursos el 20 del mismo mes.

Para mayores informes, acudir a las oficinas del SUV ubicadas en las Torres de Rectoría Edificio “B”, tercer piso. Carretera Pachuca-Actopan Km. 4.5, llamar al teléfono 01 (771) 71 72000, extensión 5600, o escribir al correo electrónico: enfermeriavirtual2011@yahoo.com.mx

-Alberto Ángeles-