Garzas y Leones por el título de futbol americano

Dirección de Comunicación Social, 07/Junio/2013

Pachuca de Soto, Hgo.- Las Garzas de futbol americano de la Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cierran con broche de oro la temporada al enfrentarse a los Leones de la Universidad Politécnica Metropolitana (UPMH) en la gran final de la Liga Estatal de la disciplina, categoría intermedia colegial de la Organización de Futbol Americano del Estado de Hidalgo (OFAEH).

El encuentro final tendrá como escenario el campo de la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña” este domingo 9 de junio en punto de las 12 horas.

Durante la temporada, Garzas disputó cuatro partidos de liga ante la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), Guerreros de Tepeji, los Raptors de Tizayuca y con Leones de la UPMH, donde el marcador favoreció a los universitarios.

En la primera fecha derrotaron a los Leones por marcador de 32-21, rival que conocen a la perfección y que tratarán de aplicar la misma dosis para la final de la OFAEH.

La creación del cuadro universitario de futbol americano se dio desde hace tres años; sin embargo, desde hace unos meses se regresó al trabajo duro en la categoría intermedia y por vez primera disputarán la final de la especialidad.

Las Garzas de la UAEH buscarán volar lo más alto por la conquista de su primer título de la OFAEH el domingo cuando se enfrenten ante su similar de Leones de la UPMH a las 12 horas en la Villa Deportiva Universitaria “Mario Vázquez Raña”.

-Redacción-