Aplica UAEH examen de admisión correspondiente a segunda convocatoria

Dirección de Comunicación Social, 24/Junio/2021

*Las y los aspirantes contestaron la prueba a través de la estrategia “Examen Garza Desde Casa”

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aplicó este jueves 24 de junio la prueba de admisión a 14 programas académicos de licenciatura, correspondiente a la segunda convocatoria de ingreso al semestre julio-diciembre 2021.

En esta fase del proceso de admisión, un aproximado de 343 aspirantes realizó la prueba a través de la estrategia “Examen Garza Desde Casa”, el cual fue aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

La máxima casa de estudios de la entidad habilitó espacios para quienes señalaron no contar con los requerimientos técnicos para realizar el examen, con el objetivo de brindar espacios para que más ingresen al nivel superior.

En este sentido, los programas educativos que aplicaron la prueba académica fueron Artes Visuales, Danza, Música, Teatro, Ingeniería de Materiales, Ingeniería en Geología Ambiental, Planeación y Desarrollo Regional, Sociología, Alimentación Sustentable e Ingeniería Forestal.

También Ingeniería en Tecnología del Frío de la Escuela Superior de Apan (ESAp); en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún (ESCS), la Licenciatura en Contaduría; y en la Escuela Superior de Zimapán (ESZi), la Licenciatura en Contaduría y la Ingeniería en Procesamiento de Recursos Minerales.

La lista de aceptados será publicada a través de la página web institucional www.uaeh.edu.mx el 1 de julio, a partir de las 8:00 horas.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 771 7172000, en las  extensiones de la 4781 a la 4789, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas. Igualmente se darán informes mediante el teléfono directo 7717172060 y 7717172080, así como el correo electrónico examengarzadesdecasa@uaeh.edu.mx.