Brinda OSUAEH concierto sinfónico a las niñas y los niños

Dirección de Comunicación Social, 01/Mayo/2021

*La Orquesta ofreció una velada en la que incluyó grandes temas para toda la familia

Pachuca, Hidalgo. – La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) ofreció de manera virtual un concierto dedicado a las niñas y los niños para conmemorar su Día.

El concierto se denominó “Sueños y Sonrisas”, en el que deleitó de manera extraordinaria a los ciber espectadores que se dieron cita para escuchar el soundtrack de algunas películas clásicas del mundo gigantesco de Disney, con las que recordó al público su infancia.

Además, la OSUAEH se dio a la tarea de proyectar algunas partes representativas de las películas que interpretó, donde el Aula Magna “Alfonso Cravioto Mejorada”, del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), fue el escenario ideal para este concierto.

Durante la transmisión efectuada a través de redes sociales, bajo la batuta de Gaetan Kuchta, sonaron canciones como “Bajo del mar” de la Sirenita; “Son of Man”, de Tarzan”; “Circle of life” y “Hakuna Matata” del Rey León”; “Recuérdame”, de Coco; así como “Las campanas de Notre Dame”, de la cinta de El Jorobado de Notre Dame, por mencionar algunas.

La universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a su comunidad y público en general a participar de manera virtual en sus distintas actividades que realiza, en donde muestra el talento de sus miembros, con el fin de acercar cultura y conocimiento a la sociedad.

Este grandioso concierto de la OSUAEH, realizado en el marco del Día del Niño, se puede disfrutar en la siguiente liga: https://www.facebook.com/osuaeh/videos/909503226555804.