Invita ICEA a participar en torneo de dominadas

Dirección de Comunicación Social, 24/Marzo/2021

Fotonota UAEH No. 08

Pachuca de Soto, Hidalgo. – El Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), invita a las y los alumnos a participar en el Primer Torneo de Dominadas Varonil y Femenil 2021, con un periodo de inscripción del 5 de marzo al 19 de abril.

Para ser parte se debe enviar un video vía WhatsApp al teléfono 7711869885 con una duración de un minuto en el que se aprecie la mayor cantidad de dominadas sin que caiga el balón al suelo. Quienes obtengan el máximo número pasarán a una ronda final que se efectuará en vivo mediante la plataforma Meet.

Las eliminatorias comenzarán el 19 de abril y las finales se efectuarán del 10 al 14 de mayo. Para mayor información comunicarse con los académicos Iván Hernández Ortiz y Miguel Ángel Castañón Mejía al número telefónico antes señalado.