Brinda UAEH distintas actividades culturales esta semana

Dirección de Comunicación Social, 30/Enero/2021

*Se puede disfrutar de contenido durante toda la semana a través de redes sociales

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general a disfrutar de las actividades digitales de su cartelera.

La tarde del lunes 01 de febrero se podrá disfrutar del programa “La gastronomía también es cultura”, el cual abordará a través de un video un delicioso platillo muy querido y consumido en el país: el tamal.

El miércoles 03 del mismo mes, el Cantante de Bolero Ranchero de la UAEH Pedro Jaén relatará sus inicios y su labor durante más de 20 años como parte de los artistas representativos universitarios, esto por medio del podcast “Ecos y Aplausos” en Spotify y Anchor.

El Grupo de Cuerdas de la UAEH “Raíces” deleitará al público con el estreno “Besos y pasiones”, misma que se podrá escuchar y disfrutar desde la tarde del jueves 04 de febrero.

Por último, el sábado 06, el Ensamble Kuikani regresa para regalar una interpretación del tema de música popular andina “Canción y Huayno”, con el cual se honrará las culturas Latinoamericanas.

A través de su cartelera “Universidad, cultura y sociedad”, la Universidad invita a conocer sus actividades difundidas en Facebook, Twitter, YouTube, TikTok, Instagram, Pinterest, Anchor y Spotify, en donde se puede encontrar como Cultura UAEH con contenido toda la semana.