Desahoga rector de la UAEH comparecencia por obligaciones fiscales

Dirección de Comunicación Social, 20/Octubre/2020

Comunicado No. 20

*Se continuará con los trámites y etapas que correspondan, explicó

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, informó a la comunidad universitaria y a la ciudadanía que acudió a cumplir y atender, en tiempo y forma, el requerimiento que le hicieron relativo a obligaciones fiscales de carácter personal.

Como es normal en los procedimientos legales, se continúa con los trámites y etapas que correspondan, en la que como ciudadano se tendrá oportunidad de ejercer el derecho constitucional a la defensa y a la contradicción, explicó.

El rector de la máxima casa de estudios de Hidalgo enfatizó que el asunto no impide que continúe con sus actividades y compromisos programados. Por este motivo, exhortó a funcionarios y personal de la UAEH a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad y las condiciones educativas del alumnado en esta compleja etapa de pandemia mundial en la que se está viviendo.