Garzas empatan ante Titanes de Tulancingo


Dirección de Comunicación Social, 20/Septiembre/2013

Boletín Electrónico Informativo 647


* Las dos escuadras mostraron buen fútbol, el cuadro universitario demostró la sagacidad que lo caracteriza

 

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- El equipo de futbol de las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) empató en casa ante el equipo de Titanes de Tulancingo, con un marcador 0-0.

En el campo “La Higa”, justo al medio día de este viernes y como parte de la séptima jornada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, los equipos midieron su potencial con múltiples toques al balón, pero nunca concretaron el tan anhelado gol que marcaría la diferencia.

En los primeros 45 minutos de una batalla deportiva donde las dos escuadras mostraron buen fútbol, el cuadro universitario demostró la sagacidad que lo caracteriza, pero el cuadro de Tulancingo se defendió impidiendo a las Garzas colocar el balón dentro de la portería de su oponente.

Los delanteros con los números 93 y 23, Ricardo Cendejas y Ricardo Hernández fueron las estrellas del partido, al ajustar su velocidad y movimientos para pegar los mejores toques del encuentro, aunque no fue suficiente para demostrar su superioridad.

El mediocampista, Jorge Luna trasladó, en diferentes ocasiones el balón a la posición de ataque, lo que le valió un excelente papel durante el partido.

Ambos conjuntos se defendieron durante el primero y segundo tiempo, lo que imposibilitó la llegada del gol, por lo que se mantienen en los primeros 10 lugares de la tabla de posiciones.

-Chantal Vargas- Fotografía: Juan C. Cabrera


Compartir en: